El Paraiso del bienestar en Punta del Este

Alive Health Spa Resort ocupa un predio de 6000 metros cuadrados y ofrece 39 habitaciones y suites dobles con vista a la encantadora Laguna del Sauce en Punta del Este.

La capacidad del hotel se estima en unos 80 huéspedes.

Una de las premisas de este Hotel Spa 5 estrellas es lograr un equilibrio mental, físico y emocional saludable.

Entre los tratamientos se destacan los programas para bajar de peso, détox, anti smoking, anti estrés y fitness que incluyen alimentación personalizada y orgánica, caminatas, clases de hidrogym, zumba, pilates, stretching, aqua spinning, bar de oxígeno, clases holísticas y tratamientos personalizados con la más sofisticada tecnología de medicina preventiva y bienestar.

Un sofisticado circuito de hidroterapia es otra de las claves del lugar. Incluye: fuente de hielo, piscina ozonizada, sauna seco, hamman, underwater massage y una ducha italiana de sensaciones.

Otra novedad del spa medico es la Zero Gravity, una cama flotante que recrea la experiencia del bebé en el vientre materno, con múltiples beneficios para el organismo.

Para los que eligen vivir de manera más saludable, “Longevity & Revitalization” propone medir la aparición de enfermedades relacionadas con la edad mediante un estudio genético. Para ello, los profesionales del resort recomiendan una terapia celular mediante un test genético, medición telomérica, nutrigenéticas y suplementos, entre otras alternativas.

La Beauty Clinic ofrece tratamientos de avanzada en medicina estética no invasiva facial y corporal con resultados garantizados. Revitalizar el cuerpo con el aire más puro del bosque y el mar, rodeado de la energía de los cerros y de la laguna.

Una experiencia que solo Alive puede ofrecer. Un camino al completo bienestar como en los mejores spas de Europa, pero ahora en Latinoamérica. [email protected] www.alive.uy