Opening de “La Susana Restaurant & Beach Club” con mágico Sunset.
Se llevó a cabo en Jose Ignacio la apertura 2017 de “La Susana Restaurante & Beach Club”.
El exclusivo parador, enclavado en un privilegiado escenario natural, cuenta todos los días y noches con excelente música, tragos, fogones, sushi, ceviche y carnes a la parrilla para disfrutar con los pies en la arena y bajo las estrellas.
Max Broquen, Gerente general de Vik Retreats estuvo acompañado por Silvina Luna, embajadora de la marca.
Estuvieron presentes en el evento importantes autoridades, empresarios, periodistas y referentes nacionales e internacionales.
max broquen y silvina luna en vik
La Susana Beach Club
la susana beach club
la susana beach club
marcela-gonzalez-y-cecilia-negro
la susana
silvina luna y virginia negro
15591566_10208083939481021_2330364217182308750_o
matias sanjurjo y marcelo betancourt
pia-castro-virginia-negro-y-meme-castro
Calendario de actividades en La Susana para esta temporada:
El 5 y 6 de enero cocinará  el reconocido Chef Donato de Santis un menú de 4 tiempos con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón.
El 29, 30 y 31 de Enero, el Beach Club La Susana contará con la participación de la DJ Marina Diniz, siempre presente en las fiestas mas importantes del circuito Rio de Janeiro, San Pablo y Troncoso, ademas de haber transitado las mejores pistas de Londres, Dublin, Mykonos, Ibiza, Paris y Miami.
Propuestas VIK gourmet:
También se destacan en esta temporada de verano las propuestas de los tres exclusivos restaurantes de Bahia Vik, Playa Vik y Estancia Vik:
Frente al mar sobre la Playa Mansa, Zodiaco, en Bahía Vik, trae un menú de inspiración mediterránea, dirigido por el chef ejecutivo Marcelo Betancourt. Quién está ahí de inmediato comprende el por qué del nombre del restaurante: un precioso fresco cubre todo el techo del restaurante. Esta obra firmada por el artista uruguayo Carlos Musso tiene una estética de referencias místicas que mezclan estrellas, planetas y los signos del zodíaco.
A pocos metros, en el hotel hermano Playa Vik, el restaurante Cielomar se enfoca en pescados y mariscos a la plancha al estilo uruguayo, acompañados de vegetales frescos (abierto para almuerzo y cena).
Doce kilómetros adentro en el campo, huéspedes, visitantes y residentes pueden disfrutar de la auténtica parrilla uruguaya en El Asador, en Estancia Vik, instalado en un galpón que replica las tradicionales estancias “gauchas”, pero con un barniz contemporáneo – totalmente grafitado por el artista Marcelo Legrand. Hay un gran énfasis en la parrilla o “fogón” justo en el medio del espacio donde se asan los cortes más tiernos como bife de chorizo, bife ancho y las famosas mollejas (abierto sólo para la cena).
Sin lugar a dudas, este verano no hay que dejar de disfrutar las propuestas de VIK y La Susana, los lugares mas top de todo Punta del Este!

2 thoughts on “Opening de “La Susana Restaurant & Beach Club” con mágico Sunset.

  1. Pingback: gay dating
  2. Pingback: keto eggnog
  3. Comments are closed.