Bohemia chic y celebrities en el exclusivo Bahia Vik de Jose Ignacio.
Vik Retreats

Bahia Vik es un exclusivísimo hotel de lujo perteneciente a Vik Retreats e internacionalmente conocido por su singular arquitectura, diseño y arte de vanguardia.

Ubicado en la playa de José Ignacio, este refugio selecto ofrece a los huéspedes espaciosos cuartos y bungalows, todos intervenidos por destacados artistas plásticos,  inmersos en las dunas de la playa oceánica.

La arquitectura del edificio central, construido en pizarra gris uruguaya y con una decoración exquisita, invita a los huéspedes a una experiencia única e inolvidable.

A un lado de la entrada, los huéspedes hay una sala de esparcimiento, un gimnasio completamente equipado, un spa y una boutique con una variada selección de artículos regionales muy bien elegidos y los vinos de la Viña Vik en Chile, que vale la pena comprar y probar.

Cruzando el pintoresco patio a cielo abierto con frondosos arbolitos de mora, se encuentra un gran living doble y el restaurante Zodiaco, ambos espacios se imponen por sus grandes obras de arte y su privilegiada vista a las cuatro piscinas y al mar.

Bahia Vik de Vik Retreats

Restaurante Zodiaco en Bahía Vik

El servicio  de todo el personal se destaca, hay jóvenes de todas las nacionalidades, y siempre atienden con un sonrisa.

Su gerente, el profesional y atento Emanuel da Silva, esta detrás de cada detalle para que cada uno se sienta realmente como en casa.

Las puestas de sol desde el hotel son únicas, el sol se pone sobre el mar en este lugar (como en Punta Ballena) y no hay nada mas lindo que disfrutarlo con un trago desde uno de los camastros de la piscina. Luego se prenden los fogones en el jardín y uno puede relajarse sentado cómodamente frente al fuego escuchando el sonido de las olas. Al llegar la noche, la mejor opción es cenar en la terraza del restaurante Zodiaco en mesas con velitas bajo el cielo estrellado y disfrutando de la vista del pueblo de Jose Ignacio iluminado.

Este verano se escuchó hablar mucho de este lugar  y los medios lo destacaron por su alta gastronomía y su arquitectura extraordinaria. Me encanto ser su embajadora y hacer que muchas figuras y editores de la región conocieran este paraíso !!

Entre los celebrities que eligieron Bahia Vik este verano 2017 estuvieron: Adriane Galisteu, Ale Iodice, Pancho Dotto, Natalia Antolin, Marcelo Tinelli, Liliana Castaño, Ricky Sarkany, Daniel Hadad, Viviana Zocco, Roberto Funes, Carlos Camara, Lily Sciorra, Paula Colombini, Arturo Puig, Selva Aleman, Maria Laura Leguizamon, Pampita, Flavio Mansur, Eduardo Conill, Guillermo Andino y Carolina Prats.