Company

Glaminess es una empresa de viajes de lujo, marketing, eventos  y comunicación con foco en calidad de vida y bienestar, liderada por Silvina Luna y Luis Seguessa, con operación en América Latina.

Glaminess es un sello de calidad para Hoteles y Spas que se caracterizan por brindar a sus huéspedes una experiencia de bienestar, lujo y tendencia,  en armonía con el medio ambiente.

Creamos experiencias únicas y eventos de alto impacto.

Nos especializamos en: planes estratégicos de marketing, startups, lanzamientos, prensa, relaciones públicas, comunicación, celebrity marketing, vip concierge, ventas, email marketing, promoción, producción integral de eventos, organización de viajes y social media.

Ofrecemos experiencias únicas y memorables.

Promocionamos el mejor spa resort de Latinoamérica, Alive Health Spa Resort, y los productos de  cosmética y nutrición natural de Forever Living.

Tenemos nuestros propios medios de comunicación sobre turismo de lujo, calidad de vida, sustentabilidad y ecología.

Nuestra Cadena Eco se emite en 225 radios en 16 países con la conducción de Luis Seguessa.

Silvina Luna posee además una columna de turismo de lujo y wellness en la prestigiosa revista Caras de Argentina y es embajadora de Vik Retreats.

Glaminess más que una empresa es un estilo de vida que combina propuestas de valor exitosas con una vida feliz y saludable, en entornos de tendencia.

Somos inquietos, curiosos, creativos y nos apasiona nuestro trabajo!

Actuamos en toda América Latina!!

Estamos basados en Punta del Este con oficinas en Buenos Aires, Miami y Porto Alegre.

Escribinos a info@glaminess.com.

Será un placer conocerte!!

Silvina Luna, directora de marketing de Alive Health Spa Resort

Silvina Luna                                             Luis Seguessa