Designers BA. Cita con la moda Argentina.

Designers Buenos Aires se llevó a cabo desde el 12 y el 21 de marzo de 2018, con la gran apertura del reconocido diseñador Fabián Zitta, una de las marcas de moda prêt-à-couture más reconocidas del país. El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) fue el lugar elegido, las modelos lucieron sus diseños con mucho color. Dominaron la pasarela, el clásico color negro, fucsia, rojo, y verde, nuestro color del 2017.

(Christian Bochichio)

(Christian Bochichio)

El segundo día se lucio con Laurencio Adot, quién presentó su colección ready to wear: Dot by Laurencio Adot. El “Puente de la Mujer” con 200 metros de largo para mostrar sus prendas mágicas, con las maxi botas que fueron las protagonistas de la noche; Entre terciopelo, encajes, sedas, tulles y telas estampadas, pudieron brillar en la pasarela.

 

 

El día tres con un desfile más desestructurado, de la marca Tramando 0. del diseñador de indumentaria, textil y gráfico, Martín Churba, con sus increíbles diseños que siempre nos dan que hablar. La superposición, textiles intervenidos y mucha textura y color, se vio en su tienda del barrio Recoleta. Ese mismo día pasamos a una marca internacional como Paule Ka, que brillo con los colores camel, negros, grises, azul marino entre otros comenzaron uno de los desfiles mas esperados. Siguiendo con looks para la noche y vestidos largos, en una tarde de coctel espectacular.

Santa Tarasca, Dubié, Kostüme, Juan Hernández Daels y los diseñadores de United Colores, también se presentaron esta semana de la moda porteña, presentando sus colecciones para este invierno 2018 de una manera única.

 

Por: Julieta Rey para Glaminess