Encuentro Glaminess en el Hotel Unique de San Pablo.

En la terraza del Skye Bar, en la cobertura del Hotel Unique, fue el lugar elegido para hacer el primer “Encuentro Glaminess”  en la ciudad de San Pablo. Es que los rooftops están muy de moda, y ese en particular es uno de mis favoritos !

Con música electrónica de fondo y camastros alrededor de la piscina, desde este moderno Bar se puede apreciar la mejor vista panorámica de la ciudad.

Entre las invitadas al Happy Hour estaban: la cantante Roberta Miranda, la socialite Beth Sazfir, las empresarias Beth Arbaitman, Nancy Saeki y Regina Bicudo, la actriz, presentadora y fotógrafa Gigi Monteiro, la presentadora y modelo Adriana Colin, y la fotografa Margareth Abbusandra.

Entre drinks y copas de champagne rose, pudimos degustar algunos platos japoneses e italianos elaborados por el Chef francés Emmanuel Bassoleil.

Durante el evento, Roberta Miranda nos contó sobre el espectacular show que esta preparando para mayo en San Pablo y Gigi Monteiro nos compartió el éxito de sus muestras fotográficas y sus cuadros que siendo el mayor suceso en Brasil. Próximamente expondrá en Nueva York!  Regina Bicudo nos regaló a cada una su nueva edición de Joy! Gracias a todos por esa noche mágica!

Con formato de barco, el Hotel Unique en el barrio de Jardins, es uno de los edificios mas famosos de San Pablo y referencia mundial en materia de diseño original.

El proyecto arquitectónico es de Ruy Ohtake y fue inaugurado una década atrás.

Sin lugar a dudas, es uno de los principales “points” en la ciudad de San Pablo, sobretodo para el “after office” y las noches de los viernes y los sábados en donde hay que reservar mesa con anticipación para asegurase el lugar. Cheers!