Carmen Steffens sorprende en Buenos Aires con su “Beach Wear”.

Carmen Steffens presentó  su nueva colección Primavera Verano 2017 inspirada en un concepto que abarca los 360 grados. Llegaremos a tu playa más cercana con una de las novedades de la temporada, el Beach Wear. Esta línea exclusiva ofrece looks completos desde bodies, enterizos de baño, bikinis, salidas de baño y accesorios. La huella del boho chic de los 70 ́s, junto con el toque osado y contemporáneo de las terminaciones tales como los flecos, trenzados y macramés, nuestra marca registrada. La nueva línea brilla con luz propia.

Desde la playa al gym, o viceversa. Otra novedad que conquistará a nuestras CSLOVERS es la línea Fitness, creada de acuerdo al ADN de la mujer Carmen Steffens. Las piezas se componen de comodidad, sensualidad y tecnología. ¿Vamos a ejercitarnos?

Para la línea Summer Beach cruzamos el continente inspirándonos en Tahití, lugar del que surge la inspiración para las estampas florales y coloridas que, al mezclarse con las rayas, se complementan armoniosamente. Los jeans y la onda navy son parte fundamental de esta línea. El corcho por su parte, llega con fuerza única al igual que las innumerables amarras en el calzado; la mezcla del blanco, royal blue y rojo, continúa siendo un éxito.

¿Qué tal una aventura romántica? La combinación entre el glamour de los encajes y los volados, dan vida a nuestra línea Naturaleza lírica, tonos neutros, colores pasteles (candy) y géneros ligeros que llegan en batas, enterizos y vestidos que mezclan la fauna y flora, dejándose ver también en el calzado. Bordados clásicos, aplicaciones de cristales y moños finos caracterizan el calzado. Verano, la temporada ideal para demostrar que nos mantenemos en forma, ¿verdad? Únete a nuestra línea Pop Sport, modelos con pliegues y cortes a láser. Los cortes osados crean un juego sensual entre mostrar y esconder. Los negros y blancos hacen el match perfecto y protagonizan muchos de los looks. Las flores se mezclan de forma exótica con diseños exclusivos. Las terminaciones en bordados geométricos, los ojales y tonos brillantes, son el contrapunto que va más allá de las fronteras, presentes en algunos modelos exclusivos de carteras. En los pies, sandalias con suela de tractor y tacones resistentes que hacen alusión al deporte. Los tonos flúor llegan en calzados de color único y predominan los detalles, el MUST HAVE de ésta línea.

La mujer Carmen Steffens se destaca por marcar la diferencia, por un brillo único que la caracteriza, y para ella fue creada la línea Hiper Shine con bordados cuidadosamente tejidos en cristales y pedrería que causan efectos de luz alucinantes. El animal print no puede faltar en ésta línea, mezclándose con tonos dorados; la onza es quien predomina en la colección. En los pies, zapatos elaborados con aplicaciones de cristales y metal en diversos formatos. El oro es un componente obligatorio.

Para finalizar, sería imposible dejar atrás una huella tropical en la temporada más esperada del año. Por esto flecos, amarras, tonos cálidos y terrosos caracterizan el Street Cubano.

Desde la isla caribeña sumamos también el buen humor en divertidos y complejos bordados, llenos de color. Los bordados y colores también serán protagonistas en las carteras. El tejido de punto, siempre exclusivo, llega para dar el toque final. Para los pies, tacones de madera y sandalias gladiadoras. Colores protagonistas de la colección Tonos Brillantes Amarillo – Naranja – Pink -Rojo-Púrpura-Royal-Tonos fluorescentes, como el Pink flúor y lemon – Turquesa Neutros Negro -Blanco-Tonos terrosos Tonos Pasteles Porcelana -Champagne-Nieve-Nude Metalizados Dorado – Plata ¡Verano Carmen Steffens: moda desde la cabeza a los pies!

www.carmensteffens.com.ar

LA EMPRESA

Mario Spaniol en 1993 creó Carmen Steffens y en homenaje a su madre, le puso su nombre. Su objetivo fue combinar la creatividad brasileña con las principales tendencias mundiales, convirtiéndola en una de las marcas más deseadas por la mayoría de las mujeres.

La marca se diferencia porque sus productos combinan la belleza, el confort y la exclusividad, factores que sumados a una excelente relación precio-calidad le han permitido conquistar rápidamente el mercado brasilero e internacional.

La infraestructura de producción de Carmen Steffens le permite fabricar productos con extrema exclusividad y alta calidad, que llegan a las 550 tiendas de 18 países que posee la marca.

Celebrities de todo el mundo como Jennifer López, Madonna, Mariah Carey, Paris Hilton, Eva Longoria, Chiara Ferragni, Adriana Lima, Drew Barrymore son algunas de las famosas que aman a Carmen Steffens.

Placer compartir este lindo momentos que nuestros amigos Mario y Monalisa Spaniol y Miguel y Carolina Martin.

img_20160902_022208img_20160902_021850