Estadía maravillosa en Paradise Beach House, la perla de Imbassai en Bahía
Imbassai forma parte del Estado de Bahia y se encuentra en la parte norte del litoral, entre Praia do Forte y Costa de Sauipe, a 60 km de Salvador.
Paradise Beach House es la opción ideal para quienes desean descnasar en un destino natural único viviendo como un locatario en una casa típica brasileña rústica con encanto.
Ubicada a solo unos metros del mar,  frente al río y a solo unos pasos del pintoresco pueblito de Imbassai, Paradise Beach House invita a la calma y al contacto con la naturaleza.
La casa es muy confortable, tiene tres suites, salas espaciosas en las dos plantas, cocina, jardín tropical y amplios balcones con hamacas para descansar y disfrutar.
Nos recibieron con una cesta de frutas tropicales riquísimas y con toda la amabilidad de su dueño, un comandante holandés que trabaja desde hace 25 años para KLM/Air France y quien se enamoró del lugar y construyó aquí su paraíso.
Los interesados en disfrutar de una estadía inolvidable en Paradise Beach House pueden hacer su reserva al whatsapp +557137170600  o a través de booking.com. Página web: www.paradisebeach-brazil.com
Es ideal para quien quiere olvidarse de todo y disfrutar de la naturaleza, la flora y fauna bahiana, la playa, la simplicidad, el agua de coco, las frutas tropicales, los pesacados,  los frutos de mar y el sol !
Un destino de sol y playa para disfrutar todo el año.