Factoria Hotel, un viaje en el tiempo en el corazón de Asunción

Ubicado en el barrio residencial Carmelitas, Factoria Hotel es un hotel con encanto en plena urbe con rincones y detalles que sorprenden.

 

 

 

 

 

 

 

El edificio fue construido hace dos años recreando una antigua fábrica en el esplendor de Paraguay a mediados de 1800, antes de la guerra de los 16 años contra Argentina, Brasil y Uruguay, y sus espacios escenográficos son un viaje en el tiempo.

Al entrar nos encontramos con la pintoresca biblioteca, el salón rojo y el bistro Ofelia que mira a un gran patio con fuente y piscina rodeado de una exuberante vegetación que enamora.

Silvina luna glaminess

Estando ahí uno bien podría pensar que esta alojado en un hotel de tendencia en Londres o Brooklyn, pero esta en Asunción.

0

La gastronomía del resto es excelente. El menú cuenta con platos sabrosos, elaborados a base de ingredientes regionales.

En los pisos superiores se encuentran el gimnasio y  las 18 espaciosas suites en el mismo estilo antiguo de todo el hotel.

Nosotros fuimos recibidos con un delicado y colorido ramo de rosas y un te riquísimo por parte de los propietarios del hotel!!

Sin lugar a dudas, la opción mas glaminess para hospedarse en Asunción. No se pierdan mas abajo nuestras recomendaciones!!!

 

Imperdibles Glaminess by Silvina Luna:

– El sabroso plato ”Pobre Juan” vale el viaje hasta ahí, es increíble!
– Desayuno junto a la piscina servido en bandeja personal. Un lujo!
– Drink en la biblioteca. Un flasback al pasado para acompañar un buen libro.
– Recorrer la zona. A dos cuadras esta el Paseo Carmelitas con variada propuesta de restaurantes, bares y pubs, y a cinco cuadras se encuentran el shopping center del Sol y el nuevo Paseo La Galería con marcas de lujo.