Glamoroso lanzamiento de Alive Health Spa Resort Punta del Este en el Palacio Tangara.

Con un exclusivo cóctel en el recién inaugurado Palacio Tangara, se lanzo en Sao Paulo el espectacular ALIVE HEALTH SPA RESORT que abrirá sus puertas en octubre 2017.

El exclusivo evento contó con la presencia de destacadas celebridades, empresarios, periodistas y vips de Brasil.

Los invitados fueron agasajados con un exquisito menú elaborado por el chef frances Jean Georges y disfrutaron de la presentación del resort que promete convertirse rápidamente en líder de wellness en America Latina.

La propuesta de ALIVE incluirá hoteleria de lujo cinco estrellas sobre la laguna del sauce, la mejor tecnología europea en equipos de estética y bienestar, cocina orgánica saludable, terapias holisticas, estudios genéticos, sofisticado circuito de aguas, consultas medicas, scaner facial y corporal y completos programas de adelgazamiento, relax, desintoxicación, fitness, antismoking, longevidad saludable y revitalizacion.

Silvina Luna y Luis Seguessa recibieron a los invitados junto a los propietarios del resort, Patricia Fernandes y Marcelo Pires.

Los interesados en reservar para vivir la mágica experiencia ALIVE pueden escribir desde ya a [email protected] para gozar de las tarifas especiales de apertura.

One thought on “Glamoroso lanzamiento de Alive Health Spa Resort Punta del Este en el Palacio Tangara.

  1. Pingback: chipotle keto bowl
  2. Comments are closed.