Hotel Villa Montaña, un Hotel de película en las colinas de Morelia.

Morelia es uno de los centros culturales más importantes de México por la gran cantidad de eventos artísticos que en ella se desarrollan como los festivales de cine y de música de renombre internacional.  Asimismo, es una de las ciudades con mayor patrimonio arquitectónico, razón por la cual en 1991 fue declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

Villa Montaña en Morelia

hotel villa montaña

El Hotel Villa Montaña, propiedad del conde francés Philippe de Reiset, se encuentra en lo alto de las colinas de Santa Maria y desde sus terrazas se puede contemplar la ciudad en todo su esplendor.

villa montaña morelia

El hotel antiguamente era una vieja casona que se amplió en la década del 50 a pedido del director hollywoodense  Henry King,  quien se enamoró del lugar y eligió a Morelia como set de su afamada película “The Sun Also Rises” basada en la novela de Ernest Hemingway con Ava Gardner y Tyron Power como actores principales.

villa montaña

Al mejor estilo de hacienda mexicana colonial, el hotel ofrece 36 suites rodeadas de hermosos jardines, un restaurante gourmet con terraza, considerado el mejor  de la ciudad, y un spa que invita al más completo relax.

Un hotel que vale la pena visitar y disfrutar!!

hotel villa montaña

spa de villa montaña

 

One thought on “Hotel Villa Montaña, un Hotel de película en las colinas de Morelia.

  1. Comments are closed.