Lily Sciorra revela su experiencia natural de cura contra el cancer.

Les comparto los consejos y tips de mi querida amiga Lily Sciorra, quien venció al cáncer de forma natural.

No se pierdan de leer esta nota y de compartirla. Es una experiencia de alguien que eligió otro camino.

MI HISTORIA EN PRIMERA PERSONA by Lily Sciorra

Ante todo es fundamental detectar ¡el problema emocional que generó la enfermedad!

El hígado se intoxica. Detox y oxígeno son fundamentales. También los problemas emocionales, las broncas o malos tragos y las angustias bajan las defensas y debilitan nuestros NK (Natural killers o asesinos naturales de las células patógenas), por eso está  bueno detectar el problema y buscar terapias para ayudarse.

Reírse es un buen remedio, divertirse, pasarla bien, hacer lo que te gusta y no “enroscarte”.

Mi método personal:

Un mix de medicina china, natural y nutricional. Lo principal fue fortalecer  el sistema inmunológico, o sea a mis NK (Natural killers, asesinos naturales o células soldados q atacan a las células patógenas generadoras de enfermedad).

El Dr. Claudio Lorusso me recomendó hacer el ” Arte de Vivir” por sus técnicas de respiración para oxigenar el cuerpo, y para mi fue excelente !!! Me di cuenta que no oxigenaba bien. Justo viajaba a España y lo hice en Madrid. También me mostró los “5 ritos tibetanos”! Maravillosos!!! Amo mis ritos que  practico a diario, y que me funcionaron en ese momento como una especie de “gym portatil” con la que podría tener una rutina armada, viaje a donde viaje, vaya adonde vaya. Los beneficios de todo esto es como fortalecen el sistema inmunológico y armonizan demás funciones, como por ej.: hormonales!!! Y al ser acompañados con respiraciones oxigenan a full el organismo, el oxígeno se come a las células patógenas (cancerígenas) también.

Como las células patógenas (o sea cancerígenas, se alimentan de la acidez de la sangre) hay que matarlas por inanición, alcalinizando la sangre alimentándose correctamente, y “NO HACERSE MALA SANGRE”,  huir de las peleas toxicas o malhumores porque eso acidifica la sangre.

El ejercicio y transpirar también sacan la acidez del cuerpo, por eso vida sana-cuerpo sano.

REGLA NUMERO 1
Cuidar la alimentación.

Hipocrates dijo: “Que tu alimentación sea tu medicina, y tu medicina tu alimento”

– No consumir más los 3 FAMOSOS VENENOS BLANCOS:
AZUCAR, HARINA DE GLUTEN, LECHE. Nada que alimente mas a las células malas que estas aparentes inocentes blancuritas.

– Una forma de Alcalinizarlo en ayunas muy fácil y por varias horas es esta (entre 8 y 12 horas)

– El jugo de 1 limón en un vaso de agua tibia, ni fría ni caliente.

– Espero una hora para ingerir cualquier alimento, en esa hora el cuerpo se alcaliniza por varias horas mas. Que es lo que tenemos que lograr, mientras espero me tomo 4 tazas de agua caliente como si fuera té, lo usa la medicina china para desintoxicar el organismo. Es excelente.

– Semillas de chía que dejo en remojo para que larguen su gel nutritivo, durante 15 min.
2 cucharadas de lino molido o harina de lino.
1 cucharada de sésamo.

– Demás esta decir que mis primeros alimentos son frutas frescas (atentos con la procedencia porque consumimos pesticidas por doquier, tratar de comprar a alguna huerta orgánica)

– Frutas frescas

– 5 nueces y 7 almendras diarias.

-Varios: Pasas, pan de centeno, miel, galletas  de arroz, tés de todo tipo, queso de cabra.

– La enzima verde de las verduras es un potente aniquilador de células patógenas y ademas su oxigenacion colabora para ello, ya que la oxigenacion del organismo hace que estas celulas malas capoten.

-No carne. Si pescado y pollos de granja.

REGLA NUMERO 2

Es importante oxigenar el organismo con caminatas, deporte, gimnasia, transpirar es buenísimo. Pero respirar y oxigenar fundamental. El oxígeno se come las células patogenas.

REGLA NUMERO 3

Consumir, agua, limonada, te de jengibre. Cúrcuma, canela, ajo en ayunas desintoxica muy bien la sangre. Ajo negro, buenísimo!
Terapias de Agua de Mar es un 1/4 litro de agua de mar rebajado en 1 litro de agua común. Esto en ayunas y a la noche.
Baños de 1 kilo de sal marina, desintoxica el organismo como nada.

Dieta cruda y fresca.

Porotos de todo tipo. Garbanzos. Hay miles de dietas y recetas anticáncer en internet buenísimas, y libros por doquier de dietas hechas por oncólogas. Son sanas y riquísimas.  Hacer yoga, leer, buscar tiempos de estar tranquila, antes no los tenía! Desintoxicar totalmente el hígado. De eso se trata. Si el hígado esta desintoxicado no hay cáncer, por eso la alimentación y ejercicio son básicos.

2 thoughts on “Lily Sciorra revela su experiencia natural de cura contra el cancer.

  1. Comments are closed.