Founder & Executive Editor

Founder & Executive Editor

Silvina Luna

D

esde chica me encanta escribir, viajar, los hoteles y la vida saludable. Fue por eso que un día me tomé un avión y me fui a estudiar turismo y hotelería en Suiza, y terminé  mi carrera con una tesis sobre Wellness Hospitality.

Trabajé para importantes hoteles, resorts y spas en Zurich, Cancún, Buenos Aires y Punta del Este, y siempre estuve vinculada al marketing, la producción de eventos y las relaciones públicas. Estuve en la creación y promoción de varios productos y servicios cinco estrellas. Organicé centenares de eventos, fiestas,  acciones con prensa  y celebridades, conferencias, campañas publicitarias  y shows internacionales a lo largo de toda mi carrera.

Inquieta, creativa y en búsqueda permanente de nuevos desafíos, Glaminess surgió de la necesidad de crear una comunidad  que inspire y que englobe todas mis pasiones: los hoteles, los spas,  la vida saludable y la espiritualidad, siempre con un sello de glamour y tendencia.

Certificada como Integrative Nutrition Health Coach  en Nueva York, mi principal objetivo hoy es ayudar a las personas en su proceso de transformación integral (mente, cuerpo y espíritu en equilibrio) para una vida más plena y feliz.

Ojalá puedas disfrutar de Glaminess tanto como yo, y no dejes de inscribirte para recibir nuestro newsletter con nuestros programas, retiros, notas, viajes de ensueño, consejos de nutrición y tips de bienestar.

Cheers!