Vik Retreats presentó su temporada 2017 con un exquisito desayuno en Casa Cavia.

Vik Retreats presentó  la temporada de verano 2017 a la prensa argentina con un  desayuno especial en Casa Cavia en Buenos Aires.

Evento de Vik Retreats en Casa Cavia

Estuvieron presentes editores e importantes periodistas y conductores de televisión, los cuales fueron recibidos por el equipo de Vik Retreats y la PR Silvina Luna.

Chef Marcelo Betancout, Silvina Luna, Paula Correa, Julia Parapugna

Vik Retreats en Casa Cavia

Vik Retreats en Casa Cavia

Cristina Castro, Silvina Luna y Myriam Bunin

Coty y Sylvia Klemensewicz

Evento de Vik Retreats en Buenos Aires

vik6

Vinos VIK

evento vik retreats en casa cavia

vik5

vik-finnal

Para aquellos que buscan buena comida con pizcas de arte y estilo de vida, los hoteles design de la cadena Vik Retreats ofrecen una propuesta de lujo diferenciada en sus tres propiedades de Jose Ignacio.

Chef Marcelo Betancourt

Frente al mar sobre la Playa Mansa, Zodiaco, en Bahia Vik, trae un menú de inspiración mediterránea, dirigido por el chef ejecutivo Marcelo Betancourt. A pocos metros, en el hotel hermano Playa Vik, el restaurante Cielomar se enfoca en pescados y mariscos a la plancha al estilo uruguayo, acompañados de vegetales frescos (abierto para almuerzo y cena). Doce kilómetros adentro en el campo, huéspedes, visitantes y residentes pueden disfrutar de la auténtica parrilla uruguaya en El Asador, en Estancia Vik, instalado en un galpón que replica las tradicionales estancias “gauchas”, pero con un barniz contemporáneo – totalmente grafitado por el artista Marcelo Legrand. Hay un gran énfasis en la parrilla o “fogón” justo en el medio del espacio donde se asan los cortes más tiernos como bife de chorizo, bife ancho y las famosas mollejas (abierto sólo para la cena).

Bahia Vik

La Susana: movimiento en la arena Los pies en la arena: los llamados “paradores de playa” son una institución uruguaya en pleno verano. Entre los más concurridos está La Susana – una mezcla de restaurante, lounge y escenario de eventos que energizan la temporada en el balneario José Ignacio.

La Susana en Jose Ignacio

La novedad de este año es “La Susanita”: espacio con música, tragos y bocaditos (sushi, ceviches, carnes a la parrilla) en la terraza y bajo las estrellas que funcionara del 21 de Diciembre al 8 de Enero.

la-susana

El 29, 30 y 31 de enero, La Susana contará con la participación de la DJ Marina Diniz, siempre presente en las fiestas más importantes en el circuito Río de Janeiro, San Pablo y Troncoso, además de haber transitado las mejores pistas de Londres, Dublín, Mykonos, Ibiza, París, Miami – así como festivales de música de todo el mundo, como el Eletric Picnic y Fringe Festival, sus sets energizantes de música house y disco, con un respetable repertorio brasileño de samba-rock, funk soul y bossa nova.

dj-marina-diniz

Sin lugar a dudas, este verano no hay que dejar de disfrutar las alternativas de Vik y La Susana, los lugares mas top de todo Punta del Este!

One thought on “Vik Retreats presentó su temporada 2017 con un exquisito desayuno en Casa Cavia.

  1. Comments are closed.